Más sexy con pequeños detalles (VI)

(Continúa de Más sexy con pequeños detalles V)

healthy hair

El cabello

4. El color: Se dice que la naturaleza es sabia, así que lo más probable, pese a lo que el mundo de la publicidad se empeña en decirnos, es que el color con el que naciste sea el mejor para ti. Pero nunca está de más el darle una pequeña ayuda.

Eso sí, olvida los prejuicios que hay en torno al carácter o la suerte según los colores del cabello: las rubias no son más tontas que las morenas, ni las morenas más enigmáticas que las pelirrojas, a quienes en alguna época se les llegó a acusar de brujería simplemente por llevar en la cabeza el color del fuego. Toda la gama de colores puede ser sexy.

Procura evitar los colores demasiado artificiosos o que a la larga te den problemas de mantenimiento: los tonos demasiado claros exigen retoques prácticamente cada semana. No está de más recordar que, aún cuando hay varias opciones en el mercado que mantienen la salud del cabello, teñirse siempre implicará cierto deterioro y por ende, deberás tener mayores cuidados. Ten cuidado con las mechas: corres el peligro de lucir igual que muchas personas más. Y por lo que estamos apostando es por que la originalidad despierte tu lado más atractivo.

(Continúa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here