Aceites esenciales para caldear el ambiente hechos en casa

Probablemente para cambiar un poco las rutinas de pareja habrás pensado en cosas menos complejas que lo de los juguetes sexuales, a los que son todavía muchos los que se resisten. No te preocupes, que hoy no vamos a intentar convencerte de lo contrario, sino que te vamos a contar como vas a poder crear tus propios aceites esenciales en casa para caldear el ambiente y conseguir masajes realmente alucinantes que van a dejar a tu pareja boquiabierta.

masajes

Aunque hay cientos de opciones para hacer aceites esenciales en casa, nosotros hoy nos vamos a centrar en aquellos que son más fáciles, a los que vamos a poner de base aceite de oliva y algo más, con los que no tendrás nada que envidiar en cuanto al poder de hidratación, pero que no podrás conservar mucho tiempo, ya que la esencia se perderá al rato de haberlo preparado.

Aceites esenciales para caldear el ambiente hechos en casa

Para empezar decide cuál va a ser el aroma que tendrá tu aceite para masaje. Puedes tomar esencias comestibles de las que se usan en la cocina, o si lo prefieres, a partir de tés de sabores de los que casi siempre suele haber bolsitas en casa. Una vez te has decidido, en caso de que sea un té hiérvelo como de costumbre, pero con un menor contenido de aguda (que cubra la bolsita), si has preferido las esencias, entonces pasa al siguiente paso.

Ahora solo te queda colocar un poco de aceite de oliva virgen en un bote, mezclarlo con la esencia que acabas de crear en el apartado anterior y remover bien hasta que la mezcla sea uniforme. Deja reposar por un rato y cuando esté frío será perfecto para un masaje hidratante y muy romántico.

Imagen | lo.tangelini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here