A dieta sí, ¡pero en pareja!

La verdad es que ahora que llega el verano las preocupaciones por lucir cuerpo se multiplican y con ellas, comienzan las dietas para poder ir a la playa y sentirnos orgullosas del trabajo logrado. Sin embargo, ponerse a dieta no es una cuestión sencilla, menos aún si eres de las que adora la comida, y los es menos todavía si vives con tu pareja y ésta es de buen comer. Por eso hoy proponemos la solución perfecta para evitar tener que hacer dos comidas, que el plato del otro te de una envidia increíble y además no tener que estar de tan mal humor. A dieta sí, ¡pero en pareja!

dietas

 

La realidad es que cuando vivimos con la pareja y cada cual tiene una comida diferente, el que está a dieta se siente tentado por lo que come el otro, y aunque tenga mucha fuerza de voluntad puede que acabe saltando a la primera, con un mal humor constante que nada de bien le hace a la convivencia. Por eso, y sobre todo por el hecho de que tampoco está de más empezar a comer algo más sano, porque en la mayoría de los casos de esa base parten las dietas, creo que sería una muy buena idea con solo beneficios.

Además, el que se pone a dieta por el otro, está haciendo una clara demostración de amor a la pareja, porque al fin y al cabo, de estas cosas pequeñas y de detalles es que está hecha la vida, con lo que habrá que disfrutarlos y siempre que se pueda apostar por ellos. ¿Te pondrás a dieta con tu pareja?

Imagen | sukiweb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here