¿De verdad esta tan loco por ti?

987444

Para todas aquellas que prefieran un clásico y tradicional libro antes que un film o una buena película, os propongo aquí una interesante forma de agotar el tiempo con una excelente lectura femenina: ¿De verdad esta tan loco por ti? Una interesante revisión basada en la popular serie “Sex and the city”, la cual sabrá sobrellevar la mente femenina a las respuestas más atípicas e incógnitas más tradicionales en la vida de una mujer. Simplemente una interesante forma de pasar el tiempo recolectando las mejores ideas de los puntos más cotidianos en el tiempo femenino: sexo, ropa, y hombres.

01_127718279_33000

El libro trata básicamente una mirada similar a la presentada en la popular serie, solo que en esta ocasión las conclusiones y respuestas se encontraran específicamente más explicitas que en cada episodio. De esta forma no es para nada extraño encontrar razonamientos de porque nosotras las mujeres pasamos horas en el teléfono, porque existe tanta inseguridad en nuestra personalidad, sin mencionar claro que se tratan temas desde la familia, hasta la pareja que tantas complicaciones causa.

Sin duda gracias a sus autores Greg Behrendt, Liz Tuccillo, y Ana Maria Pérez muchas mujeres se sintieron completamente identificadas. ¿Te atreves?