¿Con qué solemos soñar? (II)

Sweet dreams

  • TENER SEXO

Fusión de cualidades. Si eres con una persona concreta, representa la unión de las cualidades de dicha persona con uno mismo. Copular con alguien del mismo sexo significa fusión de energías masculinas o femeninas dentro de tu ser. Ejemplo: si sueñas que amas a un escritor, tal vez estés fraguando en tu mente escribir un libro. Este símbolo también puede indicar que tienes necesidad de descargarte sexualmente.

  • MUERTE

Impulso al cambio. Lo viejo muere para que uno pueda continuar creciendo. Cuando las flores mueren y caen del árbol, éste continúa creciendo y cambiando. Cada pequeña muerte fortalece al árbol: esencial para un total despliegue de la vida. Es un cambio a un nivel profundo de conciencia. Si sueñas que muere un conocido, se trata de un cambio psíquico importante de¡ patrón que esa persona representa en ti.

  • EL PROPIO SUEÑO

Tomas conciencia. Soñar que estás soñando indica una mayor conciencia. Cuando eres consciente de que estás soñando, puedes tomar el control y hacer cualquier pregunta que se te ocurra para comprenderte mejor. Es una gran oportunidad para conocerte sin que se interponga la mente consciente. El despertar de la conciencia se representa en tus sueños como que sueñas que estás durmiendo y te despiertas.

  • VIAJAR

Abres tus horizontes. Es un avance hacia el crecimiento. Viajar al extranjero es un excelente sueño, ya que implica que abandonas la seguridad de tus viejas costumbres para cruzar las fronteras de tu propia psique. Te enfrentas a nuevos retos y abres tus horizontes, lo que te trae nuevas experiencias y mayores capacidades. Viajar es experiencia, lección, aventurarte hacia nuevos aspectos de ti por conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here