¿Cómo ser una Diosa del Sexo?

9994

Anteriormente os mencionaba una interesante guía de auto ayuda masculina popularmente conocida como “SexCode”, simplemente una de las literaturas eróticas más vendidas en todas partes del mundo (la cual por cierto ya vendió en su última edición más de 80.000 copias). Por otra parte hoy os propongo específicamente a las mujeres una interesante literatura guiada especialmente al trato masculino. Una magnífica recopilación de ideas y pensamientos que ayudaran al trato del día a día, convirtiendo a la afortunada lectora en una verdadera maestra no solo del sexo, sino también del coqueteo.

¿Cómo ser una Diosa del Sexo? Y curiosamente así se titula dicho interesante libro inspirado fundamentalmente en la mujer actual y moderna. Cabe mencionar que el libro se considera actualmente por muchas lectoras aficionadas una innovadora forma de aprender a expresarse no solo verbalmente con el sexo masculino, sino también físicamente, ideandonos orientaciones de vestimenta, actitud, y claro sexualidad.

El libro dispone además de divertidas experiencias impuestas por su propia ecritora, una infinidad de ideas y consejos que convertiran tu vida en un escenario más atrevido y extravagante. Puedes conseguirlo a un precio especial de 22.50 euros en las mejores librerías de la ciudad.