Escapada Romántica, «Ca Maria Adele»

Ca Maria Adele 1 744391

Si estáis en busca de un romántico paradero para disfrutar de la culminación de este año, y el esperado comienzo de uno entrante, nada mejor que Venecia para disfrutar de un romántico y pasional conjunto de experiencias.

Se trata claro de un interesante paradero, el cual seduce no solo por la vista sino también por sus maravillosos olores. Básicamente uno de los lugares más preferidos para disfrutar escapadas en pareja, y experimentar maravillosos viajes matrimoniales. Hablamos de un palacio veneciano totalmente remodelado y renovado, de todas formas conservando su especial toque de estilo, otorgando de su particular encanto de época.

Cabe mencionar que a simple vista dispone de una tradicional apariencia, ofreciendo sencillez y simplicidad. De todas formas es considerado por la popular revista Travel and Leisure uno de los paraderos más concurridos y preferidos por visitantes extranjeros de diversas partes del mundo. Por otra parte Ca Maria Adele se sitúa a tan solo 1 minuto de la espléndida plaza San Marco, quizás una de las atracciones más románticas de la zona.

par img 3 94

Por último es imposible dejar de mencionar su elegante y atractiva decoración de época, observándose mayormente agradables colores cálidos que harán de la noche una experiencia simplemente inolvidable. A su vez, como todo establecimiento de primera calidad cada suite dispone de un excelente baño privado con todas las amenidades necesarias, además de servicios extra que harán del hospedaje una maravillosa estadía.

Solo resta mencionar que sus precios y costos no son muy  accesibles, pues hay que considerar que estamos mencionando un verdadero hotel de lujo. De todas formas apuesto que su visita realmente vale la pena.

Más información en Ca Maria Adele