¿Amor virtual o engaño?

802

Actualmente los restaurantes, discotecas, clubs, y escenarios públicos no son los únicos tips en donde es posible encontrar la pareja ideal. De hecho hoy por hoy existen una infinidad de factores que facilitan las comunicaciones entre ambos sexos facilitando notablemente un posible encuentro, o ¿Por qué no una posible cita? Es cierto si que atrás quedaron las románticas cartas de amor, el envió de fotografías, entre otros detalles, todo sea claro por continuar con la curiosa comunicación virtual que se plantea para el siglo actual y entrante, puesto que es la tecnología la que gobierna actualmente.

Básicamente el Internet a ayudado plenamente a conllevar relaciones estables, hasta incluso importantes desilusiones, sin mencionar claro que dentro de esta inmensa red amorosa también pueden encontrarse con una infinidad de peligros evidentes, aunque dichos riesgos no parecen ser muy considerados por los 2 millones de personas que aproximadamente visitan la red en busca de citas, amistad, relaciones, casuales, o estables. De la misma forma las redes eróticas también disponen de un importante nivel de invitados, en donde la comunicación simplemente va erotizándose hasta llegar a la decisión de conocer a la persona con la que se plantea la comunicación.

En conclusión es fácil demostrar que el amor puede existir desde México, a Italia, o desde China a Francia, si es que existe. Cabe mencionar que esta inmensa red de efectos emocionales hace sentir emociones afectivas quizás de la misma forma y manera que en vivo y en directo. Solo resta decir bienvenidos a la comunicación del nuevo siglo…