We-Vibe: el vibrador de parejas que revoluciona al mundo del sexo

WeVibe

Hoy volvemos a hablarte de accesorios para el sexo en pareja, y lo hacemos de la mano de una novedad que fue recién presentada en el CES 2013, ya sabes, el evento tecnológico en el que los chicos del blog de gadgets, y de móviles te lo han contado casi todo. Pues bien, en Pasiones también tenemos algo que añadir, porque allí fue donde por primera vez conocimos a We-Vibe, una opción realmente innovadora con la que sacar un buen partido de los accesorios para practicar el sexo en pareja.

Pero ¿por qué se dice que We-Vibe puede ser la revolución en el mundo del sexo? Yo diría que más que en el mundo del sexo en la concepción que tenemos de los accesorios para practicarlo, porque hasta ahora teníamos vibradores femeninos y accesorios masculinos, pero pocas eran las cosas que se usaban en pareja y durante el acto sexual propiamente dicho. Y eso es lo que plantean desde esta empresa.

La idea es que el vibrador se convierta en el complemento de relaciones de pareja. Es decir, que lo entiendan como algo íntimo de ambos, y que desaparezca la idea de que los vibradores son solo para practicar la masturbación y no un complemento más para disfrutar del sexo clásico. Así que ya saben, si quieren innovar y perderle miedo a estos accesorios con los que de seguro disfrutarán más que nunca. We-Vibe es la solución.

Ir arriba