Verona: un viaje juntos a la ciudad del amor por excelencia

romeo

Si andas planificando una escapada diferente con la que sorprender a tu pareja pero no sabes muy bien qué lugar elegir te proponemos soñar a lo grande. ¿Qué te parece trasladaros a la ciudad del amor por excelencia? Un viaje a Verona será algo que nunca olvidaréis. Al contrario de lo que puedas pensar no se trata de París. Allí, ubicada en un paraje de ensueño y rodeada de un paisaje relajante y pintoresco como salido de una obra de ficción se encuentra la verdadera casa de los Capuletos.

¿Hay algo más original que viajar hasta allí juntos para escribir un mensaje de amor en sus muros? Esto se ha convertido ya en todo un ritual para los viajeros. Después podéis ir juntos al monasterio de San Francesco al Corso. Allí encontraréis una tumba. Cuenta la leyenda que allí está enterrado el mismísimo Romeo.

Un entorno como este merece que busques cuidadosamente el alojamiento y, por supuesto, sorprendas a tu pareja con algún que otro detalle que no se espere. ¿Qué te parece llevar un moleskine en el que ir apuntando tus experiencias y sensaciones? Puedes anotar frases, hacer dibujos e incluir fotografías. Cuando ya estéis de vuelta obséquialo con esta original idea. Serás un punto y final de cine para un destino de película.