Una cita es una excelente oportunidad para conocer candidatos. Las dos personas que acudan tratarán de dar la mejor imagen posible de sí mismos e intentarán agradar al otro. Si bien lo mejor es ser natural, hay algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora del contacto con aquella persona del sexo opuesto.
Por empezar, lo primordial es el cuidado personal. Recuerda el aspecto es lo primero a lo que le prestarás atención. No pasa por lucir extremadamente bella o elegante. Lo importante es mostrarse alineada y armónica. Para las mujerse, arregla tu cabello, límate las uñas y mantén un maquillaje prolijo. En cuanto a la ropa, pónte aquello que te haga sentir bien. Nunca vayas vestida con prendas con la que no te sientas a gusto, por más que estén de última moda.
Intenta sugerir en vez de provocar. Para eso, una blusa o un vestido serán estupendos aliados. Más allá de los preparativos previos, a la hora de la cita hay un recurso que nunca falla: el sentido del humor. Una mujer que sonríe de forma auténtica siempre más atractiva y harás sentir cómoda a cualquier hombre que tengas a tu lado.