Tips para las mujeres en una cita

pareja cita

Una cita es una excelente oportunidad para conocer candidatos. Las dos personas que acudan tratarán de dar la mejor imagen posible de sí mismos e intentarán agradar al otro. Si bien lo mejor es ser natural, hay algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora del contacto con aquella persona del sexo opuesto.

Por empezar, lo primordial es el cuidado personal. Recuerda el aspecto es lo primero a lo que le prestarás atención. No pasa por lucir extremadamente bella o elegante. Lo importante es mostrarse alineada y armónica. Para las mujerse, arregla tu cabello, límate las uñas y mantén un maquillaje prolijo. En cuanto a la ropa, pónte aquello que te haga sentir bien. Nunca vayas vestida con prendas con la que no te sientas a gusto, por más que estén de última moda.

Intenta sugerir en vez de provocar. Para eso, una blusa o un vestido serán estupendos aliados. Más allá de los preparativos previos, a la hora de la cita hay un recurso que nunca falla: el sentido del humor. Una mujer que sonríe de forma auténtica siempre más atractiva y harás sentir cómoda a cualquier hombre que tengas a tu lado.