Tipos de vibradores: Cómo elegirlos?

Hoy vamos a hablar de temas de sexualidad de nuevo en nuestro blog de parejas, y lo vamos a hacer con un tema bastante picante, en el cual vamos a descubrir los vibradores que hay en el mercado, y como son varios los tipos de los que se dispone, analizaremos un poco para que puedan elegir mejor cual es el que les conviene.

Aunque hay muchos colores, muchas formas y muchos modelos, por no hablar de las diferentes marcas de vibradores que hay en el mercado, lo cierto es que fundamentalmente podemos decir que tenemos hasta cuatro grandes grupos en los que podemos clasificarlos todos:

Clásicos: son los que conocemos de toda la vida. Aunque pueden modificar su tamaño y su color tienen una clara forma fálica que no está recomendada a las principiantes, ya que no suele dar placer instantáneo a no ser que ya se hayan habituado.

 

Modernos: aunque siempre suelen imitar la forma fálica queda de lado la estética para centrarse en la estimulación del placer del clítoris. La oferta es mucho más variada y la mayoría de las mujeres se decantan por ellos.

 

Anales: Están pensados para estimular el ano y simular una penetración anal. Suelen ser perfectos para usar en pareja, aunque en solitario suelen ser complicados de cominar

 

Versión mini: los hay de muchas clases pero por lo general se trata de hacer que los podamos llevar a donde prefiramos sin apenas ocupar espacio.

Ir arriba