Planificar una escapada romántica y reservar en internet

Hoy en nuestro blog de relaciones queremos volver a hablarles de nuevo de escapadas en pareja y lo vamos a hacer sacándole todo el partido posible a internet, porque les voy a contar como planificar una una escapada romántica y reservar en internet. 

El sitio web que les presento hoy les permite una planificación al dedillo de su próximo viaje, con la cual vamos a poder simplemente, con indicarle el destino al que queremos ir, elegir entre todos los establecimientos que se presenten en una zona, y al mismo tiempo podemos configurar servicios cercanos, así como elegir entre los caminos que podemos tomar allí, es decir, una noche de fiesta, una tarde de copas, shopping, y un largo etcétera.

sshot 212

TripFab que así se llama la herramienta nos va a permitir además planificar una escapada romántica y reservar en internet sin tener que pagar cargos anticipados por la reserva, algo que de seguro muchos agradecerán, sobre todo en tiempo de crisis, en los cuales cada céntimo que nos ahorramos es un alivio para nuestros bolsillos, y me parece sin duda una muy buena idea incluso en aquellos que no quieren escatimar gastos para poder darse un lujo en pareja. ¿Qué les parece la idea?

Más info | TripFab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here