¿Tiene fecha de caducidad la pasión?

Todo el mundo lo murmura. Algunos estudios lo han dejado patente. Y no son pocos los experimentos que se han hecho sobre el tema. La pasión dicen que tiene fecha de caducidad. Y aunque puede que físicamente casi todos hayan dado la razón a la tesis de que si que se acaba, creo que somos más que química y que física, porque si solo nos basásemos en eso, seríamos únicamente instinto ¿no?

pasion

Pues bien, puede que la fecha de la caducidad de la pasión esté en un calendario. Pero si dos personas se aman, y quieren mantener viva la pasión, por mucho que la física, la química o lo natural no ayude, sin duda las ganas por hacerlo junto con el cariño que se ha creado son el ambiente perfecto para que la pasión no se muera nunca. O al menos así es coo yo veo las cosas. Y es que si en cuestión de sexo podemos sentir más o menos con un desconocido que con la persona con la que estamos, porque no puede ser que podamos ampliar más allá de lo que se dice, o de lo que el mundo opina la pasión de una relación.

Todo es cuestión de ponerse en marcha, y sin lugar a dudas para eso hacen falta ganas de que se mantenga viva. ¿Tu tienes ganas de mantenerlas? ¿Cuáles son los trucos que usáis para que no decaiga? Nosotros hemos hablado del tema otras ocasiones, con algunos consejos para que tu líbido no decaiga o para que puedas hacer que todo vuelva a ser como el principio. ¡Por si te has quedado en blanco en eso de la pasión!

Imagen | jperis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here