Sorprende a tu pareja con un baño de rosas

baño de rosas¿Con ganas de sorprender a tu pareja con un tratamiento relajante a base de rosas? Pues presta atención a la siguiente propuesta…estamos seguros de que ella te lo agradecerá. En varios centros de estética o spas puedes acceder a un baño de rosas relajante y drenante. Para ello, en el agua de una bañera de hidromasaje, se vierten sales del Mar Muerto y aceites esenciales diluidos en leche, para potenciar el drenaje y la eliminación de toxinas del organismo.

Se añade una selección de pétalos de rosa blanca y roja para hidratar y tonificar, además de aceite de Rosa de Bulgaria. Su acción se potencia con esencias de olor. Con este tratamiento tu pareja conseguirá relajarse durante 20 minutos gracias a la cromaterapia, la aromaterapia y la acción ejercida por el agua. Finalmente, te realizarán por todo el cuerpo un masaje shiatus. Con él la sensación de confort será máxima.

Información

02 Centros Wellness en España: Sevilla, Huelva, Málaga, Marbella, Granada, Alicante, Eleche, Valencia, Madrid, Barcelona y Giroba.

www.02centrowellness.com

Duración total del tratamiento: 60 minutos.

Precio: Consultar en cada centro.