Elegir una fragancia, aspirar su aroma y dejarse transportar a parajes desconocidos, a través de sus esencias, sigue siendo una especie de rito mágico que entronca con los primitivos orígenes del perfume. A continuación un grupo de exclusivos diseñadores españoles nos desvela los secretos de sus últimas creaciones olfativas. Un recorrido por las geografías más inspiradoras, desde Londres a Asia.
1) Agatha Ruiz de la Prada: «Para la nueva fragancia Beso, nos hemos inspirado en un beso lleno de diversión, picardía y juego. Porque un beso no tiene porque ser serio».
2) Jesús del Pozo: «Es un perfume vibrante, como Tokio. El pasado más tradicional se mezcla con la vanguardia», comentó el diseñador al referirse a su nueva fragancia Halloween Kiss-Tokio.
3) Marta Tous: Londres es artístico, trangresor y trendy y nadie renuncia a su carácter. » comentó la diseñadora al referirse a su nueva fragancia Tous in Heaven Her.
4) Roberto Verino: «Nueva York es la ciudad de los sueños, donde todo puede suceder. Para muchos es la encarnación del «paraíso moderno». Por eso le dediqué mi último perfume. Platinum es como la ciudad, como la elegancia de nuestros días».