Si hablas de sexo, es probable que tu relación mejore

 

Probablemente para muchos sea complicado hablar de sexo con sus parejas. El tema es para muchos incómodo, y precisamente por esa incomodidad te estás perdiendo muchas cosas. Y es que al final, hablar de sexo hace que tu pareja te entienda y que tu la entiendas a ella. No podemos pretender saberlo todo del otro por ciencia infusa, y menos en temas tan personales cómo en lo que podemos sentir o nos puede gustar en la cama. Y es que si hablas de sexo, es probable que tu relación mejore.

Las conclusiones a sacar son fáciles. Si tu le dices a tu pareja lo que te gusta y lo que no; y el te lo dice a ti, os encontraréis aprendiendo uno del otro y sacando mucho más provecho al placer mutuo. Mientras no habléis, seguiréis haciendo las mismas cosas, los mismos errores y sobre todo no disfrutaréis ni tú ni él o ella. ¿Estás segura de qué no te convien enfrentar el problema desde la base?

mal-sexo3

Si hablas de sexo, es probable que tu relación mejore, así que como está acercándose el fin de semana, creo que es una buena tarea la de ponerte en el lugar del otro, la de saber sobre él y hacer que el haga lo mismo por ti. Creo que si todo sale como debería, el lunes cada uno irá al trabajo con una cara nueva, como si se hubiese enamorado de nuevo ¿Aceptas el reto?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here