Sexo: Propuestas anti-rutina (I)

piscina

La mujer debe transformarse en lo «novedoso»: Lo más importante en el encuentro sexual y que va más allá de la lencería y las «ayudas sexuales» que existen actualmente, es que haya un cambio de actitud en la mujer. Ella se tiene que sentir una persona deseable. Cuando se mira al espejo, más allá de los kilitos de más y la figura perdida, tiene que sentir que posee un principio de atracción. Esto implica que se vea a sí misma como una persona bella y que tiene derecho a gozar. Entonces, su cuerpo, su personalidad y todo su ser trasciende a la relación con el otro. Por supuesto que este trabajo de aceptación personal presupone un conocimiento profundo de uno mismo. Esto es lo que en términos sexológicos podríamos llamar el mejor afrodisíaco: que la mujer desarrolle una nueva mirada sobre sí misma y que se transmite en el contacto con el otro, renovando así la relación.

Cambiar la escenografía del amor. Hay opciones románticas para todos los presupuestos: amarse a orillas del río, en la piscina, en el baño, en el living, en el balcón, en el auto, del dormitorio hasta transformarlo en un perfecto escenario erótico.

Más creatividad: Para los momentos íntimos, puede hacer una visita a un sex-shop o ir a una boutique erótica, donde se pueden alquilar o comprar disfraces atrevidos y ocurrentes. Esto distiende, a través del humor, el clima de solemnidad que asume la relación sexual cuando una pareja es estable durante varios años. Con las ropas adecuadas puede cambiar de rol y jugar a ser la otra persona que usted imagina que le gustaría ser para seducir a su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here