Sexo entre chicas ¿Cómo es?

Vamos a hablar hoy de uno de esos temas calientes, porque si es verdad que en nuestra sociedad la homosexualidad está bastante aceptada, y salvo excepciones los gays y lesbianas pueden vivir con tranquilidad, eso de las relaciones entre dos chicas resulta muy atractivo incluso para los que tienen una orientación heterosexual. Por ello queremos hablar hoy del sexo entre chicas, porque de seguro que a más de uno les ha llamado la atención en alguna ocasión.

El sexo entre chicas es tan placentero como el sexo heterosexual, solo que se practica de un modo diverso. Los preliminares antes de jugar con juguetes pensados para la ocasión, y de irse director al asunto cobran una gran importancia más allá del sexo en sí mismo. Por lo general, la mayoría de las mujeres que tienen relaciones con otras de su sexo son capaces de excitarse todavía más que con un hombre, porque al fin y al cabo, la penetración no es lo que más placer da, y eso, ya lo sabíamos.

mal

Pero como la monotonía aquí es también fácil de alcanzar, los juguetes sexuales están pensados para romperla y para conseguir que mantengamos esa pasión que empezó desde el principio. ¿Qué les parece la idea? ¿Se habían imaginado que era así?