Señales que indican que le gustas (2)

jewish-dating-difference

Trata de llevarse bien con tus amigas: No sólo porque ellas pueden ser maravillosas proveedoras de información privilegiada sobre ti (cómo eres, qué deseas, qué te hace enojar), si no porque intuye que es importante para ti que, de formalizar,  él mantenga una buena relación con las personas a las que concedes tu atención y cariño. ¿qué mejor muestra de que le gustas si es capaz de resistir una tarde siendo el único hombre en la estancia?

Sale contigo durante el día: Más que ir al cine o a tomar un trago, las citas por la mañana o a la hora de la comida son un síntoma de que quiere conocerte mejor. No hay distractores ni entretenimientos adicionales, no hay objetivos dobles ni intenciones escondidas detrás (no desea relajarte con un par de cervezas para que sea más fácil convencerte de lo que sea), más que saber quién eres.

Nada le da pereza: Si te dice que le parece que tu casa está muy lejos, si de pronto le parece que ya es muy tarde para salir juntos o te pide que se vean cerca de su trabajo para que no tenga que desplazarse, mala señal. Si le interesas, hará todo lo posible por estar contigo, incluso averiguar cuál es un buen punto medio para encontrarse, si de verdad se encuentran muy distantes. 

 Fuente | Cosmo