5 Maneras de encender su relación

¿Amor, complicidad, amistad, respeto? ya lo tienen. Pareciera que el sexo ya no es tan novedoso como al principio, pero el deseo está ahí. ¿Cómo darle un pequeño empujón? Aquí tienes unas cuantas ideas.

passion

Programen un día del que puedan disponer mucho tiempo: No, no se trata de que coordinen agendas y concerten una cita formal, sino simplemente de anticipar un encuentro placentero en el que estén dedicados el uno al otro.

Anticipen el placer: Un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada telefónica que enuncie los “avances” de lo que vendrá, hará que ambos se sientan dispuestos desde horas antes.

Caricias privadas en lugares públicos: Si van a cenar, no dejen de tocar sus rodillas o sus manos por debajo de la mesa. La complicidad generada por los gestos los colocará en otro nivel de disfrute.

Tómense su tiempo: Intenten llevar a cabo las mismas caricias de siempre, pero reduciendo la velocidad a la mitad. Verán cómo se intensifican las sensaciones y de qué forma encenderán la relación física y emocional que hay entre ustedes.

Hablen: ¿Nunca antes lo habían hecho? Descubrirán de lo que se habían perdido. ¿Es una práctica habitual? Prueben confesarse cosas positivas que jamás se habían dicho, o traten de describir las sensaciones que el otro está provocándole en ese mismo momento.