Alimentos apasionados

¿Será posible encontrar, tal como sucede con los alimentos que controlan el colesterol, que aportan nutrientes o que previenen enfermedades, un menú que nos permita gozar de una vida sexual saludable? Claro que sí. El secreto está en los componentes que la ciencia ha tenido a bien identificar para nuestro beneficio (y el de nuestra pareja…)

sandia

1. El plátano: Este fruto dulce y de apariencia sugerente es muy favorable, pues contiene buenas cantidades de potasio para ayudar a mantener los músculos libres de calambres y torceduras.

2. Ostras: Su apariencia delicada es ya en sí misma una invitación a la sensualidad. Pero además de la experiencia sensorial de comerlo, aporta zinc, un mineral que se relaciona con la producción satisfactoria de la testosterona.

3. Vino tinto: Independientemente de los beneficios que aporte a nuestro ánimo, el vino contiene antioxidantes, que, además de ayudar a conservar jóvenes las células de todo tu cuerpo, incrementan la irrigación sanguínea, dándote más sensibilidad. También puedes conseguir el mismo efecto consumiendo arándanos, zarzamoras o granada.

4. La sandía: Además de aportar una buena hidratación por su alto contenido de agua, la sandía provoca que aumente la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo, lo que acelera la circulación y relaja los vasos sanguíneos.

Fuente | Cosmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here