Ristorante Castello Banfi, y el mejor paradero culinario para disfrutar en pareja

restaurantes romanticos

Hace unos días os había mencionado una propuesta vacacional perfecta para realizar en pareja: Escapadas a Suecia, considerado uno de los paraderos más románticos del mundo por diversas organizaciones mundiales. De todas formas, no son necesarias unas extensas vacaciones para poder disfrutar de los placeres románticos, pues una de las elecciones más contundentes puede ser un elegante restaurant. Es por ello que hoy me he decidido a una proposición diferente: Ristorante Castello Banfi, en Italia.

Se trata de un atractivo establecimiento culinario, simplemente perfecto para compartir buenos momentos en pareja. Un elegante restaurant vestido con los detalles más pasionales italianos, desde flores frescas, cuadros, hermosas paredes, hasta una acogedora chimenea. Es considerado a su vez, una de las mejores elecciones gastronómicas para compartir entre dos, desde ya que brinda la posibilidad de disfrutar de su variado menú a la luz de la vela, o simplemente compartir exquisitos desayunos con una panorámica maravillosa. El establecimiento dispone de variadas especialidades, desde carnes, pescados, y vegetales, además de una detallada carta de vinos, los cuales por cierto siempre son muy indicados en cenas de ocasión. Cabe destacar también su privilegiada situación, en uno de los países más románticos del mundo: La bella Italia, es de esta forma que sus panorámicas, y sus hermosas visas cautivan a toda pareja de enamorados en busca de una buena ambientación.

Banfi también es muy concurrido por parejas de recién casados, en donde pueden degustarse varias posibilidades gastronómicas de diversos géneros, incluso algunas de sus especialidades pueden ser seleccionadas con pétalos de rosa comestibles. Por otra parte el establecimiento esta abierto por el momento solo para la cena, en un horario de 7:30 pm a 10:00 pm. Claro que hablando de un restaurant de tal porte son necesarias las previas reservaciones de cada mesa.

Pues ya sabéis cual será tu próximo paradero culinario si estáis pensando en visitar uno de los paraderos más románticos del mundo…