Escapadas romànticas: Suecia

goteborg

Uno de los más codiciados paraísos románticos del mundo se encuentra reducido en tres elegantes ciudades principales. Claro que el destino perfecto varia de cada gusto y cada preferencia, aunque en esta ocasión las elecciones parecen haber coincidió en Suecia como el paradero más romántico y pasional del mundo. Quizás una decisión un poco apresurada, aunque el encanto de sus aires, combinado con el colorido de sus atardeceres dejan simplemente sin palabras. En la actualidad se ha proclamado a Suecia como el destino perfecto para lunas de miel, escapadas amorosas, y viajes pasionales. De esta forma es que se deduce la maravilla de sus cualidades en tres importantes ciudades preferidas: su capital Estocolmo, Gotemburgo, y por ultimo Malmo.

Como podéis apreciar en la imagen, sus esplendidos paisajes y magníficos parajes son perfectos para pasar románticas tardes observando el ocaso. Claro que la recreación y el variado entretenimiento disponen de una programación especifica y muy variada, ideal para que cada pareja encuentre y disfrute de su actividad predilecta. Citybreak Visit Sweden es un establecimiento dependiente de la web oficial del turismo de Suecia, en el es posible encontrar toda la información necesaria para la selección de viajes romànticos o simplmente actividades de preferencia amorosa.

Por otra parte la web dispone además de vuelos, paraderos y alojamientos entre sus selecciones más recomendadas, siendo más sencillo seleccionar el hotel o restaurant más lujoso del país. Y lo mejor de todo, es posible encontrar el contenido en castellano, sin traducciones que transformen la información en un laberinto de palabras.

Pues ya sabéis cual será tu próximo destino si estáis pensado una escapada romántica con tu pareja. Y nada mejor que Suecia para disfrutar de los placeres románticos de la vida…

Màs Informaciòn Diariodelviajero

1 Comentario

  1. […] unos días os había mencionado una propuesta vacacional perfecta para realizar en pareja: Escapadas a Suecia, considerado uno de los paraderos más románticos del mundo por diversas organizaciones mundiales. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here