Relaciones con dos personas: nunca salen bien

infiel

Hay quien dice ser el rey del mundo porque está con dos chicos o con dos chicas a la vez. Lo cierto es que yo en eso de las relaciones fuera de norma, en tríos, en intercambios de pareja y en cosas de esas de «hoy en día» no tengo nada que objetar. Cada cual es muy libre de vivir las relaciones como mejor le plazca, pero creo que en cualquier tipo de relación, sea de las clásicas o de las «nuevas» tiene que tener la sinceridad en un primer plano, y cuando no se hace de ese modo, al final todo acaba mal.

Con las relaciones con dos personas, ya sabemos que nunca salen bien. Pero hablo de relaciones de las de verdad, es decir de tener dos parejas, no de tener dos ligues o verse con dos personas dejando claro lo que hay. El problemas viene cuando se está en dos relaciones, porque por un lado el tiempo es limitado siempre para una de ellas, o para ambas, o al final acaban pillándote por pequeños detalles. Puede que no sea hoy, ni mañana, pero al final, por una cosa o por la otra, todo se sabe.

La verdad es que lo que creo es que quien hace eso tiene un problema grave de autoestima, que al final en realidad acaba pasándole factura a él y a los demás. Seamos serios, si no quieres una relación seria, no te compliques, hay mucha gente buscando lo mismo que tú. Y si la quieres, demuéstralo y no te compliques la vida inutilmente, porque ya en sí misma la vida es muy complicada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here