Que quieren los hombres y las mujeres según Alessandra Rampolla

La sexóloga puertoriqueña Alessandra Rampolla vuelve a darnos su opinión profesional sobre las relaciones de pareja y que es lo que buscan los hombres y las mujeres en las relaciones sexuales. A continuación compartimos con ustedes parte de una entrevista publicada en la revista Paula.

consejos Alessandra

¿Qué es lo que los hombres quieren?

Desde mi punto de vista, creo que los hombres quieren ser buenos amantes, pero creo que tienen mucha presión injusta. A ningún hombre toca regalarle orgasmos ni placer a nadie. Cada cual tiene que hacerse responsable y si bien muchas veces lo manejan mal, hay que tener un poquito de comprensión desde donde viene el hombre en el manejo de la sexualidad. Pero al final del día, ellos quieren sentirse buenos amantesy eso quiere decir que quieren darle placer a la mujer y compartirlo. Quieren que la mujer esté activa y ver que lo que hacen genera resultados.

¿Y las mujeres?

Ellas quieren sentirse queridad y deseadas, para entonces permitirse todo lo demás. Por eso yo les insisto a los hombres con la seducción emocional. Lo que quieres buscar físicamente, tienes que empezar a buscarlo con una seducción emocional. No puedes ir directo al grano.