Qué buscamos cuándo somos infieles

pareja amor

Probablemente con el verano a más de una de nuestras lectoras se les haya pasado por la cabeza eso de cometer una infidelidad. Y es que aunque la primavera es la que dice la que altera las hormonas, lo cierto es que es en verano cuándo los rollitos tan españoles saltan a la vista y cuándo más bajamos la guardia. Precisamente por ello, y en pleno agosto nos preguntamos dentro de nuestro blog qué es lo que buscamos cuándo somos infieles.

Y la realidad es que aunque actualmente tanto hombres como mujeres pongamos los cuernos, lo hacemos por motivos bastante diferentes. Y si bien depende de cada persona y de cada pareja, porque cada una de ellas es un mundo, casi siempre se repiten las mismas causas, así que hoy las vamos a ver y ya nos contarán si nos hemos dejado alguna en el tintero, o si hay por ahí algún chico que nos diga lo que opina acerca de eso de las infidelidades femeninas.

Necesitamos sentirnos atractivas: en muchos casos, la vida en pareja ha hecho perder ese punto de atracción que nos movía al inicio. Precisamente porque de vez en cuándo no está mal que nos hagan subir al cielo y recordarnos lo fantásticas que somos algunas mujeres sucumben a la tentación de la infidelidad.

Nos falta algo en la relación: puede ser algo tan simple como el sexo, o algo tan complejo como la comprensión. Por lo general si el primer motivo no tiene nada que ver con la infidelidad, entonces este pasa a ser el más común entre las mujeres que ponen los cuernos a su pareja.