En qué se fijan los chicos en un primer momento

Probablemente las solteras, que este verano están buscando a su media naranja es la pregunta qué se hacen. Y aunque se dice que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus, buscando eso de que somos todos iguales, la realidad es que cada persona es un mundo pero si que hay ciertas cosas que todos tendemos a mirar y en los chicos es, como en las mujeres algo bastante común que se repita. Por eso hoy hablamos de en qué se fijan los chicos en un primer momento, y ya nos contarán si están de acuerdo o si creen que los estereotipos de este tipo no sirven de mucho a la hora de echarse un cable para ligar.

Aunque es verdad que ni chicos ni chicas nos podemos resistir a un cuerpo de esos que nos dejan boquiabiertos, por lo general los ojos y la sonrisa son la primera cosa en la que se paran nuestros ojos. Es dónde mayor contacto visual tenemos y por lo general de forma inconsciente nos llaman o no la atención. Con lo que lo de cuidarnos para lucir una piel perfecta y llevar un maquillaje que nos favorezca de seguro que nos da una serie de puntos para conquistarle.

Otra cosa importante es el vestir. Es fundamental demostrar que estamos seguras de nosotras mismas y eso se nota cuándo estamos cómodas con lo que nos ponemos. Por supuesto que tampoco se puede olvidar  la personalidad, si nos mostramos muy tímidas o si por el contrario buscamos la conversación. Y sin duda, por mucho que nos hablen del físico todo el tiempo, esto va de primero