Psicología de pareja: Descubre como está tu pareja según como colocáis las cosas en casa

La verdad es que a veces, con los gestos cotidianos decimos mucho más de lo que pensamos, y basta un buen observador para darse cuenta de ello. Hoy nos adentramos dentro del mundo de la psicología de pareja, para contarles como hacer un pequeño test y valorar si su relación en el fondo está yendo tan bien como creían. Para ello solo tienen que ir a la habitación de la casa a la que llevan sus invitados, y elegir los cinco objetos de ella que más les gusten, a ambos.

169654740 af76aa451f

Si cada uno de ustedes ha elegido los cinco objetos distintos, pero algunos de ellos son comprados juntos, significa que tienen conceptos diferentes de belleza, y personalidades distintas, pero que juntos son capaces de complementarse y quieren proyectar una imagen de pareja al exterior, al fin y al cabo lo que le muestran a sus invitados nada más llegar es aquello que han comprado juntos, es decir que les une, y que además, les encanta.

Si por el contrario han elegido los mismos objetos, pero ninguno de ellos los han comprado juntos, su interior no acaba de captar la vida en pareja, no acaba de sentirse seguro. Y si ni los objetos son comunes, ni los han comprado juntos, algo de seguro va mal, a no ser que sean de esas parejas en las que solo uno de ustedes compra las cosas. Si es así, tendrán que esperar otro capítulo de psicología de pareja para averiguar si les va tan bien como creen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here