Polémicas por el slap: nueva técnica de aumento de pecho en Tailandia

Hoy en nuestro blog Pasiones queremos hablar de la belleza, de la necesidad de las mujeres de sentirse guapas para poder no solo impresionar al chico que quieren conquistar o al que ya tienen a su lado; si no también para sentirse orgullosas de sí mismas. Sin embargo ¿a qué precio todo esto? Sabemos que las operaciones de cirugía estética son cada vez más habituales, pero empiezan a proliferar algunas técnicas nada recomendables como la que acaban de patentar en Tailandia denominada slap.

En realidad, aunque el nombre no parezca nada del otro mundo, la técnica permite según dicen aumentar el tamaño de los pechos de forma natural a base de golpes. Por lo que parece los golpes, además de causar unos dolores agudísimos a la mujer logran que el músculo del seno se endurezca.

consulta21

Lo cierto es que son muchas las tailandesas, una de las mujeres más obsesionadas con la estética las que ya se apuntan a la técnica natural, y hasta el propio gobierno del país la recomienda antes las cirugías plásticas. A mi sin duda me parece una barbarie, y a veces me resulta difícil creer que en algunos ligares sigan existiendo estas prácticas, que degradan a la mujer en pleno SXXI