Controla tu período de ovulación mediante una aplicación

Hoy de nuevo en Pasiones vamos a volver a hablar de aplicaciones que les ayuden con su vida en pareja. Precisamente porque parece que empiezan a proliferar los métodos anticonceptivos sin hormonas, los cuales funcionan controlando los ciclos de la mujer, los cuales por lo general son regulares. Y aunque nos lo vendan como un verdadero invento moderno, lo cierto es que era ya la cuenta de la abuela para evitar quedarse embarazadas. Lógicamente no es como algo hormonal, y la precisión es menor, pero si quieren probarlo, no necesitan nada más que un smartphone Android.

unnamed 3

En realidad la aplicación que se llama OvuView, es totalmente gratuita, y les va a permitir, a partir de los días que tienen la regla hacer un seguimiento de su ciclo completo sin tener que gastarse nada.

Sin embargo, cabe destacar que además de ser un método anticonceptivo conocido desde hace ya muchos años dentro de los llamados «naturales», lo cierto es que también es una manera de conocer los mejores días para practicar sexo si quieren tener un niño, ya que les calcula los momentos en los que han ovulado. Vamos, que llega con un todo incluido. ¿Qué les parece la idea si además es gratis?

Más info | Google Play