Pasar el día de los enamorados en casa: preparar una buena velada

La verdad es que en Pasiones llevamos ya unos días hablando del dichoso día de los enamorados, pero no hemos contado con que 2012 no es precisamente el mejor año de la historia para permitirnos lujos excesivos. Y aunque de eso saben más en nuestro blog de ahorro Como Ahorrar, la verdad es que hoy nos vamos a poner en el lugar de los bolsillos de la gran mayoría de los españoles para pensar en como pasar el día de los enamorados en casa y preparar una buena velada.

corazones

Aunque el plan perfecto va a depender mucho de la pareja en sí misma, creo que el que les vamos a presentar hoy, les va a gustar a todos, y no les va a suponer un gran desembolso de dinero para sus bolsillos. Bastará una botella de vino, o en su caso de cava, como prefieran para la ocasión, una buena cena a base pasta, con la que de seguro ambos disfrutarán, y un dulce hecho en casa, y por supuesto en pareja y con forma de corazón. Así ninguno de los dos es el sorprendido, y el otro el que lo organiza todo, ambos hacen de las dos partes.

Y en lugar de un regalo costoso, nosotros les proponemos que se intercambien algo que habían deseado con un presupuesto máximo para que no se exceda de lo que tienen para elmes y ninguno de los dos acabe por cabrearse. Y luego una tarjeta en la escriban lo mucho que desean a su pareja. Eso de seguro que no sale caro y pasar el día de los enamorados en casa no podía ser más romántico