Países de mujeres guapas ¿Un mito o una verdad?

Con la llegada del verano, las publicaciones dedicadas al turismo, y es una opción por la que de decantan desde las publicaciones más prestigiosas hasta el blog más pequeño, se inician en una serie de artículos pensados para el turismo de ligues, los cuáles como mujer me resultan como poco «poco apropiados» y en algunos casos incluso repugnantes por como nos tratan a nosotras, las mujeres. Sin embargo, hoy voy a dejar de lado mi opinión acerca de eso y me voy a preguntar si existen de verdad los países de mujeres guapas, o si no son más que un mito.

belleza

Por si acaso alguno ha venido en busca de la lista, les cuento que en 2012, las ciudades más recomendados por sus guapas mujeres son Montreal (Canadá), Seul (Corea del Sur), Amsterdam (Holanda), Tel Aviv (Israel), Moscú (Rusia), Varna (Bulgaria), Buenos Aires (Argentina), New York (Estados Unidos), Estocolmo (Suecia), Kiev (Ucrania). Dicho esto, con lo que para nada estoy de acuerdo, porque creo que en todas partes hay guapos y guapas, feos y feas, les voy a contar mi experiencia en el caso contrario, en los países en dónde se supone que están los chicos más guapos

Supongo que más de una habrá escuchado que los argentinos, los italianos, los españoles o los franceses están en las mejores posiciones en cuánto a belleza. Pero ¿han oído algo de los belgas, o de los eslovacos? Yo diría que casi nada. Y en mis viajes he descubierto que por esos pequeños países de Europa hay chicos verdaderamente guapos, y por cierto, sin ofender a los nacionales, mucho más altos que la media de España.

Con ello no quiero decir que se vayan todas a hacer las maletas para coger el primer billete low cost con ese destino, si no que la belleza para empezar es relativa y que luego se esconde muchas veces en lugares en dónde los estereotipos de esas grandes publicaciones no han mirado bien. Así que mi conclusión es cara, los países de las mujeres guapas y de los hombres más atractivos no existen. Son un mito que depende con el ojo que se mire.

Imagen |  tommerton2010 en Flickr