Karezza, lo que necesitas saber sobre el sexo sin orgasmo

Karezza

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de relaciones de pareja, y lo vamos a hacer con una nueva tendencia de la que habla todo el mundo, y que cada vez más tiene más seguidores dentro del mundo del amor. Hablamos de Karezza, y de todo lo que necesitas saber sobre el sexo sin orgasmo. ¿les parece una locura? Pues esperen a qué les cuente de que va todo esto.

Karezza es una práctica de sexo en la que se pretende que la pareja disfrute al máximo sin llegar a alcanzar el orgasmo, porque presupone que hacerlo hace que la energía se libere de golpe y se pierda, así que manteniéndola viva, es decir retrasando el orgasmo al máximo, la pareja se une mucho más y se consigue alcanzar el placer absoluto.

Siguiendo la práctica Karezza, las relaciones de pareja se pueden prolongar hasta 3 y 4 horas, algo que sería impensable para cualquiera que practique sexo normal. Y aunque requiere de práctica, lo importante es que cuándo se va a sentir el órgasmo se pare y se utilicen las caricias, y así hasta que no se pueda más. Ya les digo, dicen que no es fácil, pero cada vez son más los que se animan a hacerlo, y parece que la cosa no le disgusta a nadie. ¿Conocían el método Karezza? ¿Lo han probado?