No ser celoso es lo mejor para una relación

La verdad es que en cuestión de relaciones de pareja, puedo decir que tengo suerte. Y no es que tenga suerte por con quien me he encontrado o por como me ha ido, me refiero al hecho de que no soy una persona celosa. Y eso no significa que sea de las confiadas que creen que sus parejas son perfectas, y todo lo malo lo hacen las de otros, pero simplemente creo que es mucho más práctico tener claro que o nos fiamos para intentar seguir adelante, o en el caso contrario, podemos estropear algo que en realidad iría bien si no fuese por nuestros estúpidos celos.

Y lo de los celos lo he vivido en propia carne. Y tener una persona que no se fía a tu lado, una persona que no sabe estar tranquila y que tiene que desconfiar de todo, es algo que se hace insostenible. Puedes estar un mes, dos, incluso con suerte un año, pero al final todo acaba explotando y la presión es tal que no podemos soportarlo.

celos

Y cuando digo que tengo suerte lo hago porque conversando con quien se define a si mismo como celoso, he visto como sufre una psicosis que en la mayoría de los casos se ha inventado en su cabeza. Y aunque sé que puede que les pida mucho, y que dominar los celos es realmente difícil, creo que vale la pena hacer el intento.