El sexo puede ser también ecológico

Practicar el sexo es algo que nos gusta a todos, sin embargo, las formas y los lugares, así como los elementos que utilizamos dependen en gran medida de nuestra forma de pensar, y ahora que lo ecológico, en el mundo de la tecnología está tan de moda, hoy vamos a ver que es eso del eco-sexo, porque aunque les parezca bastante extraño, les podríamos decir que existe y que hay mucha gente que lo practica y sus adeptos suman en el mundo cada vez más. Hoy les vamos a descubrir que hay que hacer para que el sexo sea ecológico.

pareja

  • Ahorrar luz: no hay nada más romántico que hacerlo con la luz apagada, o porque no a plena luz del día. En caso de necesitar luz artificial las velas, hechas por supuesto de materias biodegradables, son el mejor aliado de los que practican el eco-sexo.
  • Lubricantes ecológicos: los lubricantes, los preservativos, y los juguetes sexuales pueden ser también realizados con elementos que no llevan sustancias tóxicas ni dañinas, y por supuesto que se biodegradan en el medio ambiente.
  • El agua: sabemos que es nuestro bien más preciado, y para ahorrarla en pareja no hay nada mejor que ducharnos de dos en dos.

¿Qué les parece lo del eco-sexo? ¿Conocían ya la tendencia del sexo ecológico?