Masturbador masculino ganador del Red Dot Award. ¿Quieren conocerlo?

Hoy en nuestro blog Pasiones vamos a hablar de algo que muchos no tienen en cuenta. En realidad la masturbación es algo habitual, tanto en hombres como en mujeres. Pero mientras para muchos las chicas no podemos disfrutar de ella, porque pasaríamos a cometer pecado mortal, para otros los hombres se masturban de forma exclusiva a la vieja usanza. No hay más opciones.

Sin embargo, ya estamos en el año 2012. En 2012 las cosas deberían cambiar y deberíamos abrir la mente. Por eso le vamos a dedicar un post a un nuevo invento en el mundo de los accesorios sexuales pensados para los hombres.

Se trata de un masturbador masculino que nos presenta la firma Tenga, el cual viene pensado de forma exclusiva para que los hombres puedan disfrutar del placer en solitario disfrutando de una multitud de acabados en el interior los cuales están pensados para proporcionar mayores sensaciones.

hole 3d

El que ven en la pantalla es precisamente el producto más destacado de la compañía Tenga, el cual se ha llevado el prestigioso premio Red Dot Award que promueve un diseño realmente innovador y que revive esa idea de que hombres y mujeres podemos ser iguales, incluso en cuestiones tan tabú como en la masturbación ¿Qué les parece?

Más info | Tenga