Lover.ly permite que puedas organizar tu boda online

Creo que en el mundo de las parejas a la mayoría todavía lo que más le importa es que el día de su boda sea un día para recordar por toda la vida. En realidad, nosotros hoy vamos a hablar de bodas, pero de bodas actuales, de las de 2012, en las que internet parece que tiene mucho que decir. Nosotros queremos hablarles, al menos si están a punto de poder irse al altar.

lover

En realidad Lover.ly permite que puedas organizar tu boda online. Y aunque parezca increíble es así. La verdad es que creo que en este mundo en el que ya todo está conectado, el hecho de que podamos hacerlo todo online empieza a abrirle posibilidades a las parejas, y casarse por internet puede salir muy rentable a los que en lugar de perder tiempo de trabajo yendo a la floristería, iglesia, y demás usen su tiempo libre de noche para hacerlo.

Está claro que es mucho menos romántico que lo demás, pero yo supongo que será una cuestión de acostumbrarse. Y así al menos en los EE.UU, Lover.ly que permite que puedas organizar tu boda online ya empieza a dar sus frutos, y yo creo que en el caso de España no le falta mucho. ¿Alguien se anima a emprender en este campo?