3 frases prohibidas para después del sexo ¡No se te ocurra decirlas!

La verdad es que de seguro que muchos de ustedes, sobre todo después de tener relaciones con alguien a quien están apenas conociendo se han encontrado con frases de lo más variopintas que se les quedan grabadas en la cabeza, y que solo denotan un pensamiento similar a ¿Qué hago yo con este imbécil? Y precisamente como las primeras impresiones cuentan, nosotros hoy en Pasiones vamos a intentar adentrarnos en ese tema con 3 frases prohibidas para después del sexo ¡No se te ocurra decirlas!

relaciones de pareja 21

  1. Déjame dormir: sabemos que después del sexo echar una cabezadita sienta bien, pero hay modos de decirlo más agradables que soltanto la frasecita, roncando a los tres segundos, o dandole la espalda a la pareja. ¿Qué tal un beso y un abrazo para acurrucarse? ¡funciona mucho mejor y no da lugar a malentendidos!
  2. Sabes, ¿te pareces a…?: si creen que eso iba a aportar algo a su relación han metido la pata de lleno. ¿Acaso a ustedes les gusta que los comparen con amantes, parejas o relaciones anteriores? Creo que no.. Totalmente fuera de lugar y puede que consigan un buen bofetón. Y no precisamente sin motivos.
  3. La tienes pequeña, pero me gusta/ ¿Tus tetas son naturales?: en fin, esto ya es de esas frases de las que como poco, resultan en «coge tu ropa y lárgate» o más bien «a éste/esta no lo llamo nunca más». Si ese no es el resultado que quieren obtener, mejor utilicen el «en boca cerrada no entran moscas»