Los chicos han aprendido que….(II)

hombres

 Segunda parte.¿En que piensan ellos realmente? ¿Qué hacen cuando no los estamos viendo? ¿Acaso tienen los mismos temores y preocupaciones con el aspecto que nosotras? Pues chicas están prontas para leer lo que ellos piensan de nosotras, de sus inquietudes, y de sus estrátegias para lucir mejor. Te seguimos contando que pasa por su cabeza!!!!

–Las chicas son mucho más fuertes que los hombres. Según los hombres no les importaría reconocer que se les saltarían las lágrimas si tuvieran que depilarse las ingles con cera. Y las chicas lo soportan como si nada.

–Intentar que se les pase un enfado a base de caricias y besitos las pone aún más furiosas.

–Por alguno extraño capricho de la naturaleza nací con unas uñas perfectas que parecen que me hago la manucira todas las semanas. Así que en cuanto puedo, se lo comento a la chica con la que estoy saliendo. No quiero que piende que soy un metro-sexual.

–Exite una razón biólogica, cinetíficamente demostrada, que explica por qué los hombres se quedan dormidos después de hacer el amor.

Ellas admiran nuestro pelo pero no soportan que dediquemos demasiado tiempo a nuestra cabellera. Lo que ellas no saben es que cuando estoy con una chica dejo el grifo abierto para que piensen que todavía me estoy duchando cuando en verdad lo que estoy haciendo es colocando los pelitos de mi cabeza hasta que queden perfectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here