Los chicos han aprendido que….(I)

cuidados

Primera parte. ¿En que piensan ellos realmente? ¿Qué hacen cuando no los estamos viendo? ¿Acaso tienen los mismos temores y preocupaciones con el aspecto que nosotras? Pues chicas están prontas para leer lo que ellos piensan de nosotras, de sus inquietudes, y de sus estrátegias para lucir mejor:

— Si una discusión con tu novia se prolonga durante varios días, ríndete. Además, lo más probable es que ella tenga razón.

–Las mujeres piensan en el sexo….con menos frecuencia que nosotros.

Los abdominales que belleza… me han costado mucho horas de gimnasio y ahora estoy tan orgulloso de ellos que siempre busco una excusa tonta para enseñarlos, por ejemplo: me derramo accidentalmente la bebida sobre la camisa, eso me da la oportunidad de desabrocharme un par de botones para mover la tela con el fin de que  se seque antes…. y de que ella pueda echar un vistazo. 

–Lo contrario es cuando tengo una barriguita cervecera, y se avecina el momento de la intimidad, me aterró de que se fije en mi tripa primero que en mis otros atributos, así que me desnudo entre las sábanas y me tumbo boca arriba para disimular los espaguetis.

–Algunos son extremadamente cuidadosos de su aspecto, hasta el punto de llegar tarde a una reunión o evento, con la excusa de que tenía diarrea, cuando la verdadera razón de su retraso era que no salía de casa hasta que no daban con la camiseta que más le favorecia.

–Cuando están en el vestuario del gimnasio miran a los demás tipos mucho mas de lo uno pensaría. Se comparán tanto en el pelo, el peso, la musulatura y el estilo personal. Cuando salen empatados, se sienten bien consigo mismos. Pero si le ganan en tres o cuatro categorías, se sienten fatales, la envidia los corroe.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here