Lo que debes sacar de tu vida

Uno de los lastres que nos impiden vivir con la calidad de vida que deseamos son esas cosas, actitudes, personas, hechos… que nos minan y enferman, que no nos dejan vivir la vida que merecemos. Estas son algunas de las cosas que ya no debes tolerar por más tiempo en tu vida.

Lo que debes sacar de tu vida

1. Quien te deprime. Los amigos y relaciones deben estar para ayudarnos, no para desalentarnos. Sin importar las razones, buenas o malas, por las que nos cortan las alas, es mejor no frecuentarles más.

2. Trabajos ingratos. La esencia de un trabajo debería que nos permita ejercitar nuestra pasiones. Si  no estás en uno así, serás infeliz. Sigue buscando.

3. La negatividad interior, Nos hablamos todo el tiempo, pero rara vez nos escuchamos, y mucho menos somos conscientes del efecto que tiene sobre nosotros mismos lo que nos decimos. Escucha lo que piensas: si es algo negativo, para en seco.

4. Fallas en la comunicación. Un 90% de los problemas nacen de un sencillo malentendido. Haz todo lo que sea necesario para que te entiendan bien y claro: habla, pregunta, deja que pregunten se directo…

5. La desorganización. Consumimos buena parte de nuestra energía debido a nuestra mala organización. Es hora de acabar con ello: pon orden en todas las esferas de tu vida. Planifica, vislumbra, jerarquiza…