Leyes sexuales en EE.UU

moral

He encontrado un listado de leyes y normativas sexuales de los EE.UU que os dejarán con la boca abierta. Técnicamente las normativas no han sido derogadas, pero el paso del tiempo las ha inutilizado para la práctica legal, por lo que no son aplicables hoy en día.

Algunos ejemplos:

-En Bakersfield, California, cualquiera que practique la cópula con Satán debe usar condón.
-En Minnesota es eligal tener sexo con un pescado vivo
-En Alexandria, Minnesota, ningún hombre puede mantener relaciones sexuales con su mujer con aliento a ajo, cebolla o sardina. Si la mujer reclama, la ley obliga al hombre a lavarse los dientes.
-En Ames, Iowa, está prohibido que los hombres después de acostarse con su mujer, tomen más de tres cervezas mientras permanecen en la cama
-En Bozema, Montana es delito mantener relaciones sexuales a menos de una yarda de cualquier casa a partir del ocaso, si están desnudos.
-En los hoteles de Sioux Falls, en Dakota del Sur, todo las habitaciones deben tener camas dobles, separadas por un mínimo de dos pies, cuando la habitación es ocupada durante una noche por una pareja. Y también es ilegal hacerlo en el suelo, en el espacio entre las dos camas. (Por si vais de listos)
-Los hoteles en Hastings, Nebraska están obligados a proveer a cada cliente de un pijama limpio de algodón. Nadie, ni siquiera los matrimonios, pueden dormir desnudos y solo se les permite practicar sexo si llevan puestos uno de estos relucientes pijamas.
-En Newcastle, Wyoming, está prohibido mantener relaciones dentro de un congelador de carne.
-En Illinois se estableció una ley estatal que obligaba a las mujeres a llamar a los solteros «amo» o «maestro», en lugar de «señor»
-In Romboch, Virginia, es delito tener sexo con la luz encendida
-In Merryville, Missouri las mujeres deben llevar corsés porque «el privilegio de admirar el cuerpo delgado y curvilíneo de una mujer joven no debe ser negado al vigoroso macho americano»
-En todo el país está penado el uso de cuaquier especie en vias de extinción, excepto insectos, en cualquier tipo de demostración sexual ya sea pública o privada.
-En Cleveland, Ohio es aprobó una normativa que prohibia el uso de zapatos de charol a las mujeres, porque cuando llevaban falda el hombre podría ver reflejado algo que no debiera

Podéis ver el listado completo (en inglés) pinchando aquí