La historia de San Valentín

Parece que ha llegado la hora de rendirle cuentas al amor. Y lo ha hecho precisamente en el día que todos esperaban del año; el día de San Valentín, el 14 de febrero o el día de los enamorados. Y sea como sea que le quieran llamar, o si lo celebran o no, de seguro que desde el más romántico, pasando por el más escéptico que considera que no es más que una fecha comercial, hoy queremos enseñarte cuál es la historia de San Valentín, o al menos una de ellas. Y como nos encanta internet y las posibilidades que ofrece ¿qué tal si la vemos en vídeo?

amor

Tengo claro que la historia de San Valentín es para muchos una leyenda, para otros un día más, y para algunos más un día especial. Pero creo que vale la pena, incluso para aquellos que no lo celebramos, conocer de dónde puede venir la que al final es una historia que se repite en medio mundo, y que hace que el consumo de objetos para demostrar el amor que se sienten las parejas se acelere.

Ahora que ya han visto una de estas historias en San Valentín ahora nos toca preguntarte a ti qué opinas de todo esto. ¿Eres de las que lo celebran o prefieres regalarle cosas a tu chico en cualquier otro momento del año?