Keupi, otro servicio para ligar en el que las mujeres tienen el poder

Hoy en Pasiones volvemos a hablar del mundo de internet, y en este caso lo hacemos de la mano de un servicio similar a algunos de los que han pasado por nuestro blog, con el cual las chicas van a poder tomar el poder de la relación ¿No se lo creen? Pues esperen que les cuento de que va Keupi y como funciona.

Keupi, otro servicio para ligar en el que las mujeres tienen el poder, porque está planteado de tal modo que la red de contactos está formada por hombres y mujeres pero son las mujeres las que se van a de compras, y el producto es este caso no es el último vestido de moda, si no los chicos, por eso ellas eligen y ellos tienen que esperar a que ellas den el primer paso para conquistarlas ¿qué les parece?

keupi

Si le ha empezado a llamar la atención el servicio Keupi, les cuento que está cerrado al público general ya que solo se accede mediante invitación, pero ésta es muy sencilla de conseguir, bastará con pedirla en su página de Facebook, así que no que están esperando para probar eso de ligar online con el poder en la mano. ¿Se atreven?

Más info | Keupi