3 tipos de hombres de los que tenemos que escapar para no sufrir

Aunque es cierto que las personas suelen cambiar, y que a veces vale la pena dar una segunda oportunidad, lo cierto es que hay cosas que son prácticamente imposibles. Por ello, hoy en Pasiones vamos a hablar de los estereotipos, de los estereotipos de hombres de los que debes huir a no ser que quieras, o te valga la pena sufrir intentando un cambio que por lo general, nunca llega.

d1559i38288h183113

  • Hombre casado: hay ciertas mujeres que sienten atracción por los hombres casados, y que aquella promesa de «la voy a dejar» les dura años. La verdad es que en la mayoría de los casos no sucede y además hay sentimientos de culpa por romper una familia. Lo mejor es evitarlos a toda costa.
  • El niño de mamá: aunque se supone que todos con 18 años deberíamos haber madurado y somos considerados adultos a todas las de la ley, hay quien todavía con más de 40 no lo hace. Y es difícil que lo logre algún día. Por tanto si quieres una vida en común, mejor pasa página.
  • Los casanovas: lo de picar aquí y allá, puede ser una etapa cuando somos jóvenes o ser toda una filosofía de vida. Si ese que tanto te gusta ya no es tan joven como le gustaría, quizás no cambie nunca