Infieles lo somos más las mujeres o los hombres?

Siempre se dice que los hombres son los que son infieles por naturaleza. Sin embargo, las estadísticas demuestran que a la hora de poner los cuernos, aquí, pecamos todos. Con el uso de nuevas tecnologías, por ejemplo el chat para ligar, se aumenta las posiblidades de ser infiel. Aunque entre ambos sexos, hay una diferencia fundamental, y es que mientras ellos les cuentan a todos lo que han hecho y se jactan de ello, nosotras lo mantenemos en silencio y en la mayoría de los casos, mantenemos precauciones en los encuentros fuera de la pareja oficial.

Lo que está claro es que somos diferentes, pero además, no solo somos diferentes en las formas si no también en las razones por las cuales nos lanzamos a ser infieles. Para los hombres, se trata más de algo natural, algo de eso de conquistador por naturaleza, y por lo general, no suele tener un trasfondo psicológico demasiado profundo. Para ellos es una aventura sin importancia, y su amor de verdad es otro muy distinto. Sin embargo, para nosotras, es distinto. La mujer busca la perfección en una relación, y cuando no la encuentra, es cuando es infiel.

Evidentemente esto son solo consideraciones generales, y cada pareja es un mundo, pero lo que si me queda claro es que la confianza en la pareja, aunque acabemos de decir que ser infiel es algo más que habitual es fundamental, porque sin ésta, con fidelidad o sin ella, lo cierto es que la relación se irá al garete.