7 mandamientos para la mejor relación de pareja

La verdad es que una relación de pareja depende sobre todo de la confianza que cada uno de los miembros en sí mismo tenga. Y es que a veces, las cosas no funcionan precisamente no por la pareja en sí misma como ente, si no por culpa de los individuos de forma particular. Nosotros hoy en Pasiones queremos pasarnos a ver cuales son los 7 mandamientos para la mejor relación de pareja,  que les van a venir casi mejor que los 7 pecados capitales para disfrutar de su compañero o compañera:

  1. Aceptar tu cuerpo tal y como es: En realidad el primero de nuestros mandamientos es uno de los peores problemas a los que se enfrenta una pareja. Si no nos aceptamos como somos, jamás podremos acabar por entender que le gustamos al otro. Y a partir de ahí, los conflictos se extienden más allá de la cama.
d1559i38288h183113
  1. Placer mutuo: una relación es cosa de dos. Y precisamente por eso, cada uno de ellos debe pensar más en el otro que en sí mismo a la hora de proporcionarle placer. Si así fuese, de seguro que dentro de las sábanas no hay nadie que sea más feliz que vosotros.
  2. Apreciar lo que quiere el otro: aunque siempre queremos que nos complazcan a veces el sentido de las relaciones de pareja están en complacer al otro.
  3. Confianza mutua: la verdad es que si no hay confianza, no hay nada. Y es importante no solo para estar tranquilos, aunque no estemos las 24 horas con su pareja, si no también para contarle nuestros deseos y inquietudes.
  4. Dejará que te miren: está muy relacionada con la primera, y la verdad es que cortar este punto es casi como cortar la mitad de una relación de pareja.
  5. Zonas erógenas: aunque las hay comunes a todos nosotros, cada persona es un mundo, y el cuello, el codo o la barriga pueden ser puntos tan o más excitantes que los que todos conocemos. Y para eso te hace falta nuestro último mandamiento.
  6. Te atreverás a todo.