Es verdad que ya no hay hombres?

La verdad es que no se si les ha pasado, pero cada vez las mujeres, en nuestras conversaciones con amigos somos de las que defendemos la idea de que ya no quedan hombres que valgan la pena. Nosotros hoy vamos a verlo desde un punto de vista más razonado, porque no puede ser que los hombres hayan cambiado tanto en los últimos años como para llegar a la conclusión de que el género masculino no vale la pena ¿o sí?

hombres

Más bien yo diría que el cambio se ha producido en nosotras. En las chicas. Piensen por un momento en lo que era la mujer en la época de sus bisabuelas, cuando no podíamos votar, no podíamos decidid, y por no poder no podíamos ni trabajar ni tener cuentas sin el permiso de nuestro padre o nuestro marido. Hemos pasado de eso a ser independientes, a tener el poder de decisión y a tener la libertad en nuestras manos.

Precisamente todos esos factores son los que han hecho que nos resulte mucho más difícil encontrar un hombre que esté a nuestra altura, y no solo eso, si no que la mayoría no queremos perder nada de lo que hemos conquistado hasta la fecha, y por desgracia, en un sociedad machista en la que aún vivimos resulta muy difícil unir ambos mundos.