El origen de los alimentos afrodisíacos

alimentos afrodisiacos.jpg2

Belleza y sexo están íntimamente relacionados. Y es que son cada vez más las parejas que sostienen que los alimentos afrodisíacos son una excelente solución para cuando necesitas un poco de estimulación a la hora de tus momentos de intimidad. Hoy, viajamos a través del tiempo y te contamos como ciertos alimentos ganaron su reputación de «alimentos afrodisíacos». Presta atención y toma nota:

HIGOS: Considerando que su forma es similar a los genitales femeninos, no resulta sorprendente que los higos hayan sido históricamente catalogados como un símbolo sexual.Se dice que Adán y Eva usaban sus hojas para cubrir sus partes privadas, los griegos celebraban la llegada de la cosecha del higo con rituales sexuales y la sensualísima Cleopatra los reconoció como su antojo favorito.

alimentos afrodisiacosNUECES: Tienen una historia romántica: se cuenta que los romanos tiraban nueces a los recién casados como un símbolo de fertilidad. Además, este fruto seco conserva grasas con las cuales tu sistema crea colesterol, que tus hormonas sexuales necesitan para funcionar apropiadamente.

PALTA: Los aztecas llamaban a las paltas «testículos» por la manera en la que cuelgan de las ramas de sus árboles en pares; sacerdotes católicos en España consideraron su forma tan ofensiva que prohibieron su ingesta. Las paltas siguieron ocupando su puesto en el ranking de las más sexies porque están llenas de vitamina B6, uno de los cimientos de la testosterona.

También chequea nuestra selección de bebidas afrodisíacas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here